domingo, 7 de noviembre de 2010

Cremitas que espero terminar pronto.

 Esta cremita de día Hydrafresh Lóreal la uso como base de maquillaje . La mezclo con el protector solar facial Deliplus y encima me pongo la base . No me aporta confort inmediato pero me hace el apaño por ahora. No repetiría con ella .

El protector ha seguido en uso a la emulsión protección SPF 50 Avéne oil free para pieles sensibles normales o mixtas , pero este de Mercadona a 6 euros me va fenomenal y creo que sí repetiré, aunque alternándolo con otros mejorcitos. Un futurible es el  protector solar de Clinique City Block  (20 euros ) que también sirve como prebase.
 Esta crema facial European collagen complex de Revlon  la compré en un impulso y sin referencias en el Corte Inglés por 18 euros. Más tarde la ví en Alcampo por 9 euros. La mezclo con el aceite de Rosa Mosqueta y me la pongo por las noches, alternando con Ponds Regenerist. No repetiría con ella,  no me dejan contenta con los resultados, pero hasta que no las termine no pruebo con otras.




¿Has probado alguna de ellas?.




No hay comentarios: