domingo, 28 de noviembre de 2010

Leyendas

Ha sido tanto lo que he leído recomendándolos, que adquirí estas " leyendas".



Lleva en su composición naranja,ámbar,sándalo,gardenia,coco,musk,violeta,fresia,gardenia,osmanto,melocotón,jazmín,rosa,ylang-ylang ( fuente : http://www.fragantica.com/). El perfume Far away es un clásico de Avon, y teniendo la oportunidad de adquirirlo (me trajeron el catálogo)  , lo hice por 15 euros, junto con su cremita y gel. Me gusta para diario. Dura mucho y me han dicho¡qué bien hueles!,con lo que no me arrepiento de la compra.


También había oído hablar de los Meteoritos de Guerlain. Los adquirí por 28 euros este verano, y me encanta tenerlos en mi tocador. Con sólo poder olerlos (huelen a violeta) vale la pena el capricho. Los aplico al terminar mi maquillaje y me matiza el rostro. No se ve un resultado espectacular, pero se aprecia una discreta  luminosidad. Yo los mantengo con su caja metálica dentro de su caja de cartón...

Tampoco me arrepiento de su compra.

Me he decidido a poner esta entrada porque me he dado cuenta que ambos llevan violeta, cuando te arreglas para salir y los aplicas juntos se percibe un olor a clásico empolvado deliciooooso. Probadlo.

No hay comentarios: