miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mis compritas en Douglas.

Por mi cumpleaños quería un autoregalo, y como necesitaba unos polvos matificantes me decidí por Shiseido ( tiene muy buenas críticas en los foros) . Estaban a 23 euros rebajados (precio original 26 euros ). Son muy suaves y cubrientes, pero ahora me quedan demasiado oscuros...Esperaré al veranito que viene.

La polvera es de plástico azul y contiene un espejo. En la caja de cartón en donde vienen pone
" PURENESS MATIFYNG COMPACT OIL FREE FOUNDATION SPF 15 " y tiene 11 gramos. 


Los míos son el nº 15 Deep Ivory. Aquí chuache. Lo de la uña son polvos ¿eh? y la uña está pintada en oscuro( ya iré perfeccionando las presentaciones...). Tienen una caducidad a los 24 meses.
También adquirí una base para los labios Artdeco. Tiene formato de esponjita. Y me encanta. Me  suaviza los labios antes de poner el labial, los alisa y parece que me dura más puesto .





 En su caja pone : "Base voluminizadora que alisa las pequeñas arrugas y líneas logrando un efecto de labios más llenos. En tono beig-piel que neutraliza el color natural de los labios. Aplicar una pequeña cantidad y repartir difuminando con los dedos. Esperar dos o tres minutos antes de plicar el pintalabios". Me costó 12 euros.





¡Gracias por leerme y hasta pronto!

No hay comentarios: