miércoles, 20 de julio de 2011

A gastarlo toca!

He decidido que este maquillaje compacto que tengo desde hace un par de años y que he encontrado en mi neceser debe decir adiós, pero le voy a dar otra oportunidad pues como es compacto y con una textura ligera que  se convierte en crema en la cara, creo que se la merece. Es perfecto para el bolso, con su espejo y esponjita incluído . Es cubriente, y aunque si bien no dura más de tres horas en mi rostro, para una salida corta en este veranito, en el que no duro  mucho maquillada por los viajes a la  playa o piscina, va bien .
El estuche mide 6 por 8 centímetros , tiene 11 grs. y es el tono 105 Soft beige. Recuerdo que me costó en una droguería-mercería unos 5 euros en rebajas muuy rebajadas .

Parte de atrás, con "respiradero".
La parte de la derecha de la imagen inferior es la  "chuacheada". 
¡Hasta pronto!

No hay comentarios: