lunes, 18 de julio de 2011

No puedo salir de casa sin...

Al igual que el Sr. MacGyver
que arreglaba cualquier cosa con un alambre, pegaba cosas de emergencia con chicle... y que siempre tenía a mano la solución, procuro estar preparada para cualquier eventualidad .Por eso y por estar fuera de casa mucho tiempo llevo mi arsenal :



Bolígrafo, peine, contorno de ojos, bálsamo de labios, tijeras, pinza sujetapapeles, bolsa de tela, navaja, kit de uñas con pinzas de depilar incluídas, crema de manos y protector solar, polvos matificantes de Shiseido (de los que ya hablé en otra entrada), y un imperdible. Mi llavero colgante que no falte, que si no no entro en casa. Sí olvidé poner mi Memoria Flash, que siempre llevo conmigo, y un par de tampones ...
La llave va detrás ...
 Y mi última adquisición, el Vegas Volt de Mac. Me encanta, es muy cubriente y suaviza mucho mis labios. Foto primero sin Flash y luego con él. Es mi labial del verano y no puedo salir sin él .

No hay comentarios: