viernes, 22 de julio de 2011

Perfumes dulces dulces

Izquierda Clon Lolita y derecha Campos de Ibiza
¡Hola de nuevo!. Hoy traigo dos finiquitados que me han gustado muchísimo. De hecho, sentí mucho el que fuera así. Uno de ellos es el perfume Campos de Ibiza- Higo . Era el de 100 ml. y me costó hace tres años treinta euros en Douglas . Es muy penetrante su olor, y para mí fresco. ¡Me encanta!

Aquí se aprecia mejor el relieve .

El otro es un bote  que compré sin caja primeramente y por unos seis euros en un bazar de todo a cien, sólo porque me gustó el olor. Lo usaba a diario. Cuando se me terminó busqué y busqué y no lo encontré en ningún otro bazar. Luego, al tiempo , investigando en Internet, me dí cuenta con sorpresa que la colonia que había  usado era ¡igual! que   "Lolita Lempicka", un olor delicioso que quería para mí de nuevo. Pero teniendo otros perfumes en mi tocador no me atrevía a gastarme los treinta euros que me pedían en una perfumería por el bote de 30 ml, así que esperé.
Un día en Alcampo, cuál no sería mi sorpresa al encontrarme la caja con el nombre"Bonita" por fuera y que dentro ¡tenía  mi bote de la manzanita!
¡ Además a 4 euros!. Sin duda un golpe de suerte .

Aquí os dejo enlaces de páginas muy interesantes:

Lolita-Lempicka : Enciclopedia de perfumes .
http://queolortiene.blogspot.com : Blog muy completo sobre perfumes.
http://www.ciao.es: recoge opiniones de usuarios .
Campos-de-Ibiza/Higo. Enlace directo al perfume desde "Fragantica".


Mirád que bonita la botella.Con su líquido lila...
Le queda la mitad aproximadamente. Por cierto , la marca de "Bonita" es Jamé Parfum, y viene de Italia .


Caja de el clon de Lolita.











Si la vuelvo a ver seguro que repito .

Espero os haya servido .Besos y hasta la próxima .



1 comentario:

Catanya dijo...

Muchas gracias por la recopilación de enlaces, me voy a echarles un vistazo!
Saludos,
Catanya