sábado, 9 de julio de 2011

Rescatados del baúl...mis perfumes para el verano.

Después de mucho tiempo de olvido he decidido continuar con entradas variaditas, según me dé. Hoy haciendo inventario he descubierto esto:

Son perfumes frescos, con olor a limpio, para mí algo empolvados, que me encantan. Los tengo hace tres años y todavía le queda, les he dado poco uso . Mi Miracle es de 30 ml. y me costó 18 euros. Es frutal-floral oriental, con litchi y jazmín. Te da energía y frescor, creo que transmite  dulzura y femineidad y dura mucho puesto . También tiene su cremita, pero yo no la tengo .

 O de Lancome es de 75 ml y también me costó en oferta 18 euros en una perfumería (vivo en Canarias...). Si quieres conocer más sobre el perfume dejo el enlace http://www.fragrantica.com/. Fue lanzado en 1969, ¡casi nada!, con razón lo oía nombrar mucho a mis tías ...Es muy rico, a mí me huele a limón con polvitos. Puede ser una fragancia comodín: para pasear, ir de compras, hacer deporte...
Ayer , dia caluroso donde los haya ,estuve en el Corte Inglés. Estaban vaporizando en la entrada  D&G Light Blue for women. El caso es que hace unos años me habían dado una muestra, y a pesar de que es muy querido y popular, uno de los más vendidos, no me gustaba. Pero ayer quedé sorprendida: fue como tener el mar fresco al lado, es un olor que para mí era muy masculino, pero hoy me resulta  agradable . De todos modos yo lo llamaría unisex. Y es muuuy duradero, todavía hoy lo siento a pesar de haberme duchado.

No hay comentarios: