domingo, 31 de julio de 2011

Té azul

Vengo de realizar una visita y gracias a mi  anfitriona he probado por primera vez una infusión de té azul. Tiene  un sabor a frutas exquisito y además muchos efectos beneficiosos. Me he informado sobre él  AQUI   y   AQUI. Tiene más  propiedades depurativas que cualquier otra variedad de té, y es bastante caro .




Me ha gustado mucho.
Pero es que además me ha obsequiado con un poco de té para que lo haga en casa (derecha ) y una botellita de 30 ml de Tommy Girl  (izquierda) , un perfume floral-frutal que según mi opinión, es fresco , para usarlo en verano. Como no soy buena describiendo perfumes puedes hacerte una idea visitando los enlaces Fragantica- Enciclopedia de Perfumes en inglés o queolortiene  (mi blog  indispensable sobre perfumes). He de decir que me gusta mucho y que para mí se parece a Sunflowers AQUI .

Me ha faltado tiempo para escribirlo en el blog y dejar recuerdo de tan memorable día...

Aprovecho para postear también sobre otras creaciones recientes: de un sombrero que tenía dando vueltas por casa y medio deshilachado, he cogido la copa y le he añadido el ala en tela a cuadros. También he hecho una falda fruncida con elástico con la misma tela. Le añadí un gran bolsillo. Es muy cómoda.


Aquí lo lleva un maniquí.

Aquí lo llevo puesto.

La estrené hoy.

Espero hayáis tenido un buen día . Besitos y hasta otra .

2 comentarios:

subflava dijo...

Hola, Lebasi.
Puedes darme tus datos para que te envien el premio?

Saludos

Lebasi dijo...

Te había mandado los datos dándole a "responder" en hotmail . He vuelto a mandarlos poniendo el destino manualmente .Espero que no haya problema . Siento las molestias.Gracias y un beso.