miércoles, 31 de agosto de 2011

Chanel Lévres Scintillantes Glossimer

Un regalito de una compañera ,  el tono Nakkar nº 149 Lévres Scillantes Glossimer . Es precioso, tratante , dura bastante puesto  y contiene vitaminas C y E . Son 5,5 g y tiene una caducidad de 18 meses . Lo que me gusta también es que al ser de esponjita aplicadora puedes usarlo en cualquier momento sin mirarte al espejo, no necesita tanta precisión como los labiales .

Es un color rosita frambuesa, pero aplicado en mí parece transparente y aporta mucho brillo. El labio queda bien protegido por unas dos horas . Al ser un regalo desconozco su precio . Puedes ver los 18 tonos existentes aquí
En fin, me gusta porque está avalado por una gran marca y siempre tiene una en estima el tener un producto de calidad para usarlo "porqueyolovalgo". 
Gracias a mi compi, lo voy a disfrutar mucho .
Y a tod@s gracias por leerme,  besitos y hasta pronto.



5 comentarios:

Damber dijo...

Que bonito! Ahora estoy pensando y creo que no tengo nada de Chanel, bueno un lápiz de ojos y ya está. Pues me ha gustado mucho. Besos!

Esther.MTMU dijo...

hola guapa!
Gracias por tomarte la molestia de comentar aunque no quieras tu participación de fb para el sorteo, es un detalle ;D
Suerte!
Ah, me encanta ese closs, es de los colores que más me gustan por ser tan ponible
Besazo guapa

Drissing dijo...

es un color muy natural y muy bonito ... también debe de quedar de lujo encima de algún labial rosita, fuxia y a lo mejor coral

bsos!!

Lebasi dijo...

Tan sólo saber que es Chanel apetece probar encima de cualquier labiar, sí que sí. Gracias por comentar Drissing. Besos.

Lebasi dijo...

Quise decir labial...Sorry