lunes, 8 de agosto de 2011

Customiza tus Pulseras.




Hoy es este apartado del blog traigo algo que uso mucho. No es el doughnut de Claire, sino el de Isasaweiss. Lo mostró en un vídeo  en noviembre de 2009, pero no fue hasta mucho después que yo lo descubrí gracias a ella y a San Youtube. Cuando lo descubrí dije: ¡"ostras"!. Ahora lo utilizo cuando quiero ir peinada formalmente, y queda muy muy bien.


Cómo hacerte el moño .


Pero es que también puedes hacer que tus pulseras sean originales usando una pistola de silicona , estos "roletes de calcetín " y algunos abalorios. Podrás tener las pulseras grandes que tanto se usan, con la diferencia de que son mucho más cómodas pues son blanditas y se amoldan a aquello que puedas rozar al escribir, por ejemplo.

Molesta, molesta.

Haz tus propias pulseras y tus propias diademas.


Y siguiendo con lo de customizar, muestro estas tres diademas de algodón, cómodas y artesanas. Están cosidas a mano usando el  tejido elástico de camisetas que no uso. A mí me ocurre que no puedo tener diademas rígidas mucho tiempo puestas, al cabo del tiempo me empieza a doler la cabeza. Con éstas mido el diámetro de la cabeza y procuro hacerlas bastante holgadas, con lo que puedo usarlas más tiempo pues no me apreta .





Espero os animéis a poner en práctica alguna de estas ideas y nos lo enseñéis . Besos y hasta pronto.



3 comentarios:

Daphne dijo...

Que original!! Conocía el donut de isasaweis o
pero no le veía otro uso!! Me lo apunto!
Un beso guapisima!!

La mujer invisible dijo...

Pues sí que es original! A ver si me apunto a probar ;)
Besos!

orquidea dijo...

anda que biena idea para las pulseras!



Orchid style :)