viernes, 5 de agosto de 2011

Customízate I : Vestidos camiseros.


Todas tenemos la experiencia  de tener una pieza de ropa en perfectas condiciones pero de la que nos hemos cansado, que simplemente ha dejado de sentarnos bien o que se la hemos visto a demasiada gente. ¡No la tires! ¡Customízala!.
Customizar viene de to customize (personalizar) y es una técnica fácil y barata de recuperar viejas prendas para nuestro armario. Uno de los mayores problemas de las cadenas de ropa es que es muy fácil verte  con una amiga que lleva la misma prenda, y a todas les gusta tener un estilo propio y personal .




Por otra parte, está el hecho del Reciclado. No podemos tirar a la basura esos vaqueros que ya no nos sirven,  ni la camisa que nos hemos puesto tres veces y ya no nos gusta como queda.


Por eso abro con este post un apartado del blog:  Customízate .






Dos largas camisas, una de algodón ( la de rayas) y otra de lycra ( la naranja ) se han convertido en vestido gracias a un volante inferior .



Y abajo una muestra de cómo unos bolsillos vaqueros han terminado haciendo un servicio en una camisa de algodón y en una minifalda. El caso es que llaman mucho la atención  y muchas personas te dirán "qué original". 



Te sentirás muy orgullosa de dar nueva vida a los tejidos y de crear con tus manos .


Un beso y hasta pronto .

No hay comentarios: