lunes, 15 de agosto de 2011

In Black, In White perfumes .

He buscado en Google "Jesús del Pozo" y me han salido  4.180.000 resultados en 0,22 segundos . 
Por lo tanto, hay información abundante para entretenernos un rato.
Pero hoy me he querido sumar al recuerdo y he querido hacer una reseña de actualidad para 
hablar de dos complementos  de este madrileño  primer diseñador de moda en recibir la Medalla
de Oro al Mérito de las Bellas Artes y que diseñó los uniformes del staff del pabellón
de España en la Exposición Universal de Sevilla de 1992. Sabemos que diseñó durante 
más de 30 años y que tocó el mundo de los perfumes y complementos como relojes, gafas de 
sol, joyas o pañuelos para sus colecciones de moda. Y esto último es lo que me ha  
hecho recordar este  precioso regalo que guardo empaquetado para usar este próximo  invierno :


Perfume " In Black":


En 2006 la  revista Cosmopolitan le otorga el premio " Mejor diseño de perfume «J. del Pozo In Black»".


He de decir que se constata por sus ventas que no es un perfume  masificado.¿Será por su olor
 licoroso?. Realmente es un olor muy personal  y misterioso por su complejidad. Hay quien lo cataloga de "fuerte" pero a mí me gusta . Es muy duradero.


Foto tomada de www.fragantica.com
Ahora  reseñar el Premio al mejor diseño de Perfume: J.del Pozo In white 
también otorgado por la Revista Cosmopolitan en el año 2008. Si conoces Pure Poison 
de Dior con azahar, jazmin y ambar , una alternativa al Pure Poison de Dior ( 2004) pero 
más suave y ligera es  JdP In white ( 2007) . También está en mi wishlist uno de los dos . 

Foto tomada de www.fragantica.com

Fuentes 
http://www.fragrantica.com/perfume/Jesus-Del-Pozo/In-Black-719.html
http://www.fragrantica.com/perfume/Jesus-Del-Pozo/Jesus-Del-Pozo-In-White-1449.html




Pure Poison es hermano de Hypnotic Poison , pero para mí menos  enigmático. Su bote es igual en forma pero todo blanco tornasolado.


¿Quieres visitar la Comunidad Ciao  para saber más
opiniones ? http://www.ciao.es/Opiniones/Christian_Dior_Pure_Poison__428599
¿o la enciclopedia de perfumes ? http://www.fragrantica.com/perfume/Dior/Pure-Poison-214.html

   Adiós al gran diseñador . Besos y hasta pronto .









1 comentario:

Daphne dijo...

Yo de Jesus del Pozo tengo la colonia de halloween. Me encanta! Ya es la segunda que compro jeje

un beso guapísima!!