lunes, 1 de agosto de 2011

Mascarilla para el pelo: Elvive Nutrigloss Vs Elvive Total Repair

Hoy me he dado por vencida y he reconocido que por más que alguna vez alterne con otras para probar , de momento no puedo cambiar, siempre vuelvo a la misma mascarilla para el pelo . Ésta es la que me deja el pelo  como a mí me gusta :




Se llama "Mascarilla Brillo Active Sérum Inside " Nutrigloss. La etiqueta dice : " concentrada en Serum activo y Proteína +Perla *. Nutre y repara el cabello largo, apagado y falto de vitalidad " .  Elvive Lóreal . 300ml.

Cuesta 4,50 euros , aunque puede variar algo el precio como siempre según en donde la compres. 


















Lleva aceite de palma y de jojoba. Busqué qué es Perla * y encontré esto :
" La Proteína de perla es un derivado activo que contribuye al brillo y a la resistencia características de las perlas preciosas, la proteína de perla es concentrada en elementos nutritivos". Fuente : www.loreal-paris.es

Pero llevada de esa curiosidad por probar y probar , estos días y después de oír buenos comentarios sobre esta mascarilla y saber por  este  Foro vogue Sin silicona que no tiene siliconas , ( llevo mucho tiempo evitándolas en mi rutina de cuidado del cabello ) , probé la mascarilla "Total Repair" . Enriquecida con Sérum Activo Pro-Queratina + Ceramida  :





"La Pro-Queratina es una asociación de varios aminoácidos particularmente representativos de la Keratina del cabello. Esta asociación tiene el poder de anclarse a la fibra capilar y jugar su papel de reparación. El cabello refuerza su estructura y recobra la resistencia de un cabello como nuevo.
La Ceramida R es una molécula patentada resultado de la Investigación de los laboratorios de L´Oréal que tiene una estructura biomimética con ceramidas que constituyen el cabello. Tiene el poder de localizarse en entre las escamas para reforzar la cohesión". Fuente : http://www.loreal-paris.es-para-una-reparacion



Mirad , la textura es muy parecida , la cantidad y caducidad es igual . El precio el mismo.

Pero creo que huele mejor  la "Total Repair". En cuanto al color ,la primera  es más blanquecina y la "Nutrigloss" es ligeramente  más rosa.

Y para mi pelo seco y poroso , que incluso siempre lleva prelavado con aceites, sin duda me quedo con la "Nutrigloss". Me deja el pelo hidratado, brillante y suave , mucho más que con el otro producto. Repetiré y repetiré . Ésto no quiere decir que la "Total Repair" te funcione bien a tí. . . .Sin duda la publicidad ha sido repetida y tiene un nombre bastante llamativo. Promete cinco reparaciones en una, algo bastante goloso. . .La portavoz de esta línea Total Repair es Evangeline Lilly . Ella habla francés, le gusta leer, escribir, pintar y profesa una gran pasión por la música y la naturaleza. Muy activa, no puede parar de moverse, de aprender, de viajar … y de degustar los tés del mundo entero.


Lee esta Evangeline Lilly/biografia.


¿Y a tí ?. ¿Te funciona bien alguna de las dos ?

Por último termino diciendo que lo mejor para el brillo del pelo es el vinagre de manzana.
Se debe mezclar una cucharadita de vinagre de manzana en una taza de agua. Esta mezcla te la echas al pelo después del champú y acondicionador. No se enjuaga. Tranquilas, al secarse el pelo el olor se va.

Espero os haya entretenido algo. Besos y hasta pronto.




3 comentarios:

Aida dijo...

Hola guapa no sabia que tenías blog, te sigo, de este producto utilicé varias muestras que venían de regalos en las revistas y me gustó.
Un beso.

Pitty dijo...

la del bote blanco! me gustaaaaaaaaaaaa
un beso

Lebasi dijo...

Aida, estoy practicando para mejorar la presentación, al mismo tiempo que editando contenidos...Sigo aprendiendo gracias a todas las blogueras que publican y al ensayo y error. Y muchas gracias por tu participación. Besos.