domingo, 21 de agosto de 2011

Mi pequeña colección Esmaltes essence

De mi caja de pintauñas he sacado éstos para enseñároslo.:

De la colección Colour an Go, de izquierda a derecha un amarillo piolín, el nº 23 "Sundancer",  un azul marino nº 37 "Just Rock it! y  el nº 22 un naranja precioso "What do u think ?" .Para Nail Art freestyle nº 3 el "Silver Surfer" un plata con Glitter con pincel fino para dibujar en la uña :




En la foto arriba un Top Coat de secado rápido, dos de la Colección Multidimension:  nº 74 azul celeste mate "Fall for me", el nº 58 un lavanda precioso " The one and only" y dos de French Glam para manicura francesa el nº 01 "White Glam" y un rosita claro nº 03 " Pink Glam" . El azul celeste es el último que me he comprado, 2 euros en la perfumeria Mego que tienen esta marca .


A todos les he dado uso este veranito pero con maquillado sencillo ( una capita en toda la uña  y listos )  . A ver si me animo y voy haciendo mis diseños .

Besitos  hasta otra.






2 comentarios:

Pitty dijo...

hay un par de ellos q nunca están en la tienda a la que voy....
un beso

Pitty dijo...

hay un par de ellos q nunca están en la tienda a la que voy....
un beso