martes, 30 de agosto de 2011

Mi propuesta para el Concurso Gathanegra





Me he inspirado en el anillo con una rosa que llevo puesto en la foto y abajo he escrito los esmaltes utilizados.
He de decir que me parece que ha quedado muy "rococó". Se la enseñé a una amiga y me dijo : " hace juego con la rosa ésta ¿no? ", y ella no sabía de dónde partía el dibujo. 
empecé con el endurecedor de Esssence y una base . Pinté con el esmalte Masglo toda la uña y añadí una francesita en azul marino. Posteriormente fui diseñando una flor en cada uña con dos tonos de rosa , el de Deliplus y el de Yessensy y un naranja-coral de Essense. Apliqué líneas en negro y en plateado y pegué las piedrecillas. Puse pegatinas de flor en los pulgares y anulares.
El esmalte de Masglo lo compré en un comercio especilizado en Estética y me dura muchísmo puesto . Donde puse glitter en el papel escrito quise decir piedrecillas para Nail Art . Las mandé pedir por Ebay y tengo varias ruedas con piedrecillas de diferentes formas...Ya iré enseñando looks con ellas. Tengo las uñas llamativas a más no poder :) 


¡Si queréis participar en el concurso todavía estáis a tiempo !. Tienes el enlace en un lateral .
Besos y hasta pronto .



1 comentario:

Esther.MTMU dijo...

que chulas! son super simpáticas
A ver si tienes suerte con ellas :D
Besin