martes, 2 de agosto de 2011

Paleta Vera Valenti : hace el apaño.

Curioseando en un bazar me llamó la atención esta paleta. Yo me encontraba  en esos días en que quieres probar novedades, investigar , y por 1,25 euros ni me lo pensé y me la llevé a casa. Se llama " Cibeles " nº 3 .



Y he de decir que me he llevado una sorpresa. Pigmenta genial y tiene unos colores que me encantan . Esta paletita me está dando mucho juego, la llevo en el bolso, pienso que si se me cae al suelo no pasa nada y voy practicando looks de quita y pon.




Arriba sin prebase a la luz del día , abajo por prebase ArtDeco. Tienen un acabado shimmer precioso que no se aprecia mucho en las fotos. Tengo que probarlas en mojado , debe quedar muy bien .


Los  dos colores de la siguiente foto inferior  me alegran el día . Son el cuarto y el séptimo empezando por la izquierda de la paletita. El de la izquierda en la foto de abajo es genial para la V externa en mis ojos marrones, incluso para todo el párpado cuando voy con prisas, y el de la derecha se me da un aire  al Copper Sparkle de Mac  o Sunpepper también de Mac ( un marrón tirando a rojo). La voy a llamar sombra " Jennifer"



Y es que Jennifer Love tiene en esta foto un tono parecido a esa sombra  en sus ojos. Le queda genial, me encanta este look.  Por otro lado, ¡ qué decir de ese tono de colorete!. Una preeciosidad.

Bueno, pues sin duda iré a por más paletitas, pero esta vez con colores más veraniegos y "cantosos".


Cambiando de tema , aprovecho y hoy además os enseño unos pendientes que me he hecho. Son muy sencillos.





Me he puesto como reto hacer bastantes este verano con el mismo diseño base peeero con distintos acabados. Ya tengo los alambres y el paquete de colgadores . Y si los termino os los enseñaré .


Si queréis alguna explicación más detallada de cómo hacerlos, mandadme un privi.

Otra idea : un bote de cristal con una cinta de brocado pegada con silicona, os quedará un botecito muy mono para poner caramelos, cuentas...

Y sin más espero os haya servido para entreteneros un poco... Besitos y hasta pronto. 










2 comentarios:

Pitty dijo...

la paleta es una monada :)
bss

Daphne dijo...

Tengo que encontrar chollos como los tuyos!! Esta genial la paletaa!

http://daphnecupcake.blogspot.com/