miércoles, 10 de agosto de 2011

Pon Un Mate en tu vida

Primero el 2, un rosa delicado, suave,discreto y muy ponible para el día a día, el 5 un rojo naranja muy bonito para el verano.

Llevo intentando hacer esta entrada un tiempo, pero esperaba a tener los números 1 y 3 que me faltaban. Me refiero a los nuevos labiales mate Deliplus . El acabado mate ha sido mis preferido desde siempre y quería aprovechar con esta edición de verano. Pero en vista de que se retrasa mi adquisición, (no sé si al final van a caer) ,   aquí va este post para hablar de los labiales mate nº  2 y 5 de Deliplus.

 Y ahora va el qué decir de ellos que no hayáis leído en muchos blogs...Pues destaco que por 3,5 euros tendréis labiales cubrientes, duraderos y con un color vibrante. Eso sí, preparad el labio previamente pues pueden mostrarse los pellejitos enseguida, lo digo por experiencia. Y ahora los tonos  :

Izquierda el nº 2, añado en el centro el Yes love 16 que tenía en una muestra, derecha el número 5. Pongo el de Yes Love porque este se me parece muchísimo, son mates y cubrientes en su acabado, sólo que el nº 5 tiene una mezcla con rosa que lo hace mas interesante...Pero ambos me gustan mucho. Sin haber llegado los de Deliplus al stand ya me había enamorado del acabado del labial del bazar chino, y como era pequeñito pues me dije: " para una emergencia no ocupa "naa" en el bolso". Y mira, ha acabado de protagonista también.


Pon un labial en tu vida.
 Me dicen que el nº 3 tiene un rojo parecido a éste.Tendré que investigar...


Y el 1 es un rosa neón como los cascos de mi Glamour de agosto. Sí, los encontré...

Número 5.

Yes Love, 50 céntimos...Lo ví en una cestita al lado de la caja al ir a pagar y ¡pa´ la saca!.

Son negros y de plástico por fuera , voy a ver si encuentro una pegatina para tapar las letras que son muy cutres... En fín...


Por cierto,ayer estuve andando con la plantilla y casi me quedo sin blog. Menos mal que lo pude arreglar con unos doscientos clicks de ratón. He conseguido editar pestañas superiores para dividir el espacio de entradas y las siguientes  ya estarán en diferentes páginas .Poco a poco me iré haciendo con él y haciendo cambios...

Bueno,besitos y hasta otra .







2 comentarios:

Pitty dijo...

si q molan los labiales esos, pero ay q tener los labios perfects, si no las pieles se notan un monton
yo tengo el 1 y el 2 :D
tb tengo algun labial de Yes Love y alguno me gusta mucho :)
besos

Kyllie dijo...

Lebasi, te falta poner la provincia para que la participación sea válida, repite el comentario añadiéndola por favor.

Un beso.