jueves, 11 de agosto de 2011

Toallita Kanebo y Mask Bottega Verde

¿Necesita tu piel mimos y cuidados, limpieza e hidratación?. 
Fotos de El Tablado en Tenerife.
Siempre.

En vista de lo cual  he decidido probar la Sponge Chief de la línea Sensai  de la marca KaneboEs una toalllita cuadrada de 26 por 26 cm hecha en latex , para apta muchos usos y con un alto poder de  penetración,  . Es blanca, suave y esponjosa, como de goma .
Podemos pasarnos esta toallita directamente por la piel sin aplicarnos ningún producto limpiador o bien aplicarnos leche limpiadora.
Una vez la hayamos utilizado, la lavas con agua y jabón y la dejamos secar. Veremos que al secar se queda tan rígida que asusta de fea pero en cuanto la volvamos a humedecer se quedará blandita, suave y lista para volver a utilizar. Suele durar de media un año. ¿Cuánto? unos 11-12 € dependiendo de dónde la compremos.Creo que en el Mercadona había un clon en forma de manopla que iba muy bien para lavarse la cara, pero al preguntar por ella me dicen que ya no la traen. Seguiré preguntando a ver si viene de nuevo.
Con la de Kanebo  la piel queda distinta, mas suave y radiante .Nos viene en una bolsa plástica con cierre tipo zip  que es  perfecta para viajes .


Látex.
Cambiando de tercio pero en relación a la limpieza . Hablo de que Bottega Verde tiene una mascarilla de pomelo rosa, purificante y astringente, reguladora de la grasa y minimizadora de poros, para todo tipo de pieles pero especialmente para pieles mixtas. Con un ligero olor a cítricos viene con apariencia  transparente y tiene textura de gel. Se aplica una capa y se deja quince minutos aproximadamente . Cuesta unos 10 euros y son 75 ml. He de decir que me está cundiendo bastante pero espero acabarla pronto para probar otras ( aunque ésta no está mal ). Me la recomendó la dependienta de la tienda cuando le pedí algo similar y la piel me queda fresca y lisa cuando la aplico. De la misma línea hay un gel limpiador-exfoliante .

Bottega Verde Mask :    franquicia italiana con tienda on-line www.bottegaverde.es

Bottega Verde Pompelmo Rosa Maschera Viso

Curioso, las instrucciones en inglés y el título en italiano.

Textura gel.
Y no queda más que quitárnosla .Pero si  después de los quince minutos la quitas con agua de arroz en lugar de agua mineral, pues el efecto es doble. Puedes tener el agua previamente preparada con cualquier variedad de arroz, pero mejor si es  biológico ( verás que el agua resulta más clara) ya que no contiene ningún aditivo químico . Yo he probado hacer agua de arroz con biológico y con arroz no biológico y el primero resulta más claro... mirad :



 No está de más decir que para hacer esta maravilla buena, bonita, barata , necesitas arroz, un recipiente  hondo,  agua ( mejor embotellada o ¿ tienes de lluvia?) y un tarro pequeño. Pon el arroz en el plato, vierte una cantidad de agua que corresponda a 2 cm por encima del arroz, 
revuelve bien hasta que el agua tome otro color. Pon esta agua en la jarra y llena el tarro .Huelga decir que  los tarros comerciales de especias vienen genial para estas lides . No los tires, guarda unos pocos y ténlos siempre a mano.
Izquierda agua de  arroz "normal", derecha agua de arroz de cultivo biológico.
Por cierto ¿Conoces a Michele Phan ?. ¡Es genial!.

El arroz  protege contra los radicales libres y es rico en antioxidantes. Sabemos que las marcas de belleza siempre están en busca de los ingredientes más interesantes para la piel y en el arroz encuentran que:   calma 
irritaciones ,combate el acné, es hipoalergénico, da una apariencia mate a la piel ,es un exfoliante suave,en polvo calma rozaduras y erupciones , es rico en vitamina B, tiene 10% de acido pítico, que permite a la células muertas desprenderse y previene que se active la enzima que forma la melanina.

Bueno, pues espero os haya servido esta entrada. Besitos y hasta pronto.






5 comentarios:

Pitty dijo...

estoy esperando a que llegue la toallita esa al sephora de mi ciudad! tengo unas ganas de probarla :)
bss

Daphne dijo...

Que interesante!! Si encuantro la toallita la compraré! Y lo del agua de arriz no sabía que tenía tantos beneficios!! Voy a probar a hacerla!!

Un beso guapísima!!

Kyllie dijo...

Todo el mundo está encantado con esa toallita, habrá que probarla! jajaja

Drissing dijo...

me has dejado con la boca abierta con lo del agua f arroz .. Tengo q probarlo .. Por cierto sigo hasta el 15 de sorteo .. Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, he leído varias cositas de la toallita pero del producto de bottega verde no pero no tiene mala pinta, lo del arroz no tenía ni idea hay que ver la de propiedades que tiene

besitos♥