martes, 23 de agosto de 2011

Unos bolsos Zara para la nueva temporada .



Para el otoño no tiene que  ser todo gris. Un bolso "cantoso " en color amarillo puede alegrar el día . Y para la vuelta al trabajo un bolso tipo maleta de un tamaño medio, para poder cruzarlo en bandolera y llevar la agenda , la cámara , el móvil , bolis, llaves , neceser con espejo, polvos y carmín y la necesaria botellita de agua . El primero, 10 euros , rebajas de agosto, el segundo 25 euros, nueva temporada . Los dos me han enamorado .


¿ Qué os parece? Besitos y hasta pronto .


2 comentarios:

Daphne dijo...

Estoy contigo!! Yo en otoño intento evitar ir llena de colores apagados y darle algo de color al look aunque sea solo los zapatos o el bolso.

El amarillo me ha encantado!! Voy a ver si me paso por zara y si les queda algo rebajado.. :):)

Un besito guapísima!
http://daphnecupcake.blogspot.com/

Aida dijo...

A mi me han encantado los dos en especial el amarillo,un besazo.