miércoles, 14 de septiembre de 2011

Antiwinkle Eye Cream EXTREME Sensilis


Son ¡ 30 ml de crema !, 6 meses de caducidad en un empaque gris muy elegante e higiénico al ser de tubo ( sale exactamente la cantidad que quieras), testado como hipoalergénico por lo que está indicadísimo para ojos sensibles .

www.sensilis.com es su página de referencia. Esta marca tiene muchos productos, algunos de los cuales incluso tienen muy buenas reviews, yo incluso tengo en mi wishlist una crema efecto glaciar , que quiero probar en cuanto pueda...

Ésta que tengo en casa se anuncia como que previene y atenúa las arrugas, hidrata y favorece la actividad celular de la piel del contorno, de textura ligera y no grasa .


La caja mide 12 cm. y el envase mide 11 cm. Mirad en comparación con una labial de Mac.


Hago un "kit-kat"  para mostrar el swatche del labial Matte colección del verano nº 3 de Deliplus, que me encanta , ha sido un descubrimiento para mí por su textura, me deja el labio más suave y me disimula las arruguillas... y no quería dejar de decirlo, por eso lo mezclo en este post...



Esta es la textura del contorno, espesa. Me sorprendió en un primer momento por ello. Yo a veces lo uso como mascarilla bajo los ojos, al ser tan denso se presta a ello y dada la cantidad que viene , tampoco puedes sentir gran culpabilidad...;  en seis meses dada su fecha de caducidad tiene que estar bien pero que bien gastado. Contiene  extracto de centella asiática para mejorar la  la elasticidad de la piel y fortalece las fibras , colágeno marino de acción tensora ( lucha contra el envejecimiento de la zona ) y sorbitol como  humectante. No contiene filtros solares . Me costó 18 euros en la parafarmacia de Carrefour, pero me consta que está más caro en farmacias. A mí me lo recomendaron y por ahora no estoy descontenta, es mi contorno de cabecera. Eso hasta que se me gaste o ¡me regalen uno!
Besitos y hasta pronto.

1 comentario:

Damber dijo...

No he probado nada de esta marca, pero siempre he leido muy buenas criticas. Besos!