viernes, 23 de septiembre de 2011

Coloretes

El colorete da un toque de frescura o sofisticación. Añadido al maquillaje con un tono más o menos subido según tu gusto sabemos que completa el look, le añade luz y colorido además de  ayudar a mejorar ópticamente  la forma del rostro. Los hay marrones, que son más discretos, rosas para dar frescura y quitar años, rojos para encandilar, color melocotón para naturalidad absoluta y ciruelas para dar un toque de sofisticación, pero absolutamente todos deben ser aplicados con mesura para no parecer escapadas de unos dibujos animados, deben estar bien difuminados y con el toque justo. Por último, el elegido se  debe aproximar al color  que aparece en tus mejillas cuando  haces ejercicio aeróbico  y debajo de  tu  piel se acumula sangre para oxigenar tus mejillas.


Definitivamente existen diferentes técnicas para aplicarlo. Justo en la manzanita y difuminado suavemente hacia la oreja te dará un toque juvenil, fresco, inocente. Si lo difuminas hacia arriba será más sofisticado y elegante. Si ya tienes una edad aplícalo en la sien, desde donde termina el iris hacia atrás, pues si por el contrario lo aplicas  en las manzanitas mientras sonríes , luego y cuando vuelves al estado original  éstas tienden a caer y es justo lo contrario de lo que queremos, hay que dar el efecto óptico de que todo sube y quizás has aplicado color demasiado abajo. 
¡En fin!. La cuestión es probar y probar y ver lo que te favorece... 

Y eso es justo lo que hago . He aqui los coloretes que yo tengo por ahora : 



*El  Sin es un tono entre rosa y ciruela, más ciruela que rosa con un punto malva y con brillo dorado muy sutil. Lo compré hace poco con un código de descuento (5000 fans en Facebook) que muchas conseguimos. Yo quería el Amour pero ya no quedaba, y entre el Orgasm y éste,después de dudar muchísimo, el segundo me pareció bien para empezar... Queda muy natural, soy morena media y a mí me queda bien.

* Misslyn que venía con la revista Glamour Pad de agosto . Sabéis que es una marca española. Podías elegir entre cuatro y yo conseguí este, el nº 203; son 6,5 grs. y cuesta en tienda  aproximadamente 11 euros . Pues  la revista costó en Canarias 3,15 euros, me salió a cuenta, es muy pigmentado y el color me gusta .  


Ambos con su packaging negro y espejito, muy cómodos .
Los tengo depotados y en una cajita metálica  pero para que se vean mejor he decidido sacarlos a "pasear".

Ahora unos cuantos que tengo depotados :


* Beyu, lo compré en Douglas por recomendación de la dependienta y era el que usaba  siempre antes de entrar en la experimentación con  el Mundo de los Looks y Coloretes. Me costó unos 12 euros y es un rosa discreto con brillines dorados, precioso y muy ponible. 
*  Carlo di Roma lo he usado muchísimo también, más bien para contornear, es un tono marrón oscuro muy bien apañado para ello.


 * SleekY qué decir de estas estrellas . Yo por ahora tengo estos dos y los uso mucho. El Scandalous queda preciooso . Ambos los compré por 7 euros con gastos de envío incluídos en Ebay al vendedor VanityPalace y le dí la máxima puntuación al votar...  rápido, bien empaquetado  y coincidencia en la descripción.

*Ezio Fontana, el colorete al que yo llamo "naranja naranja " fue un regalo de Reyes , es un polvo muy suave y cubriente, muy pigmentado.
Arriba sin difuminar, abajo difuminados .


*Essence Wawawawoo asusta al verlo, un rosa chicle  mate con subtono azulado, pero es muy muy favorecedor,  de la colección de febrero de 2010 que puedes ver AQUI , con su estampado de florecitas ...a mí se me parece al Desire de Nars cada vez que veo chuache de éste ...Ah ! y pigmenta muchísimo.

* Deliplus de la colección verano de 2011, rosa bebé con un suave "touch " irisado plateado , el nº 1. Es muy bonito también y pigmenta genial para haber costado sobre unos 3 euros, no recuerdo bien. ¡Olvidé añadirlo a la familia en la primera foto !.



En fin, sigo investigando y creo que no terminaré nunca de hacerlo. Me faltan tonos ciruela, mi próxima adquisición...
Vale, hoy espero que os haya entretenido con estas fotitos y humildes reseñas, espero tengáis un fin de semana estupendo y lleno de novedades, a ver dónde cae el satélite, a ver... besitos y hasta pronto.

1 comentario:

stefy dijo...

Muy buena colección de coloretes...me encantan!