domingo, 4 de septiembre de 2011

Dos pendientes, dos pasadores, una pulsera y un cinto

Hola ¿qué tal hoy? . Hoy presento unas creaciones mías recientes que pueden sacar la parte más creativa de tí . Si resultas inspirada me sentiré contenta . 

 A la izquierda un pasador para el pelo, adorno de un recogido, hecho con una cápsula nesspreso y un ribete de crochet. 
Dos pendientes Lebasilandia: fácil & cool


Un cinto para muchos looks y que marcará tu cintura al límite, como un corsé. El otro día estaba en Berskha en la cola de la caja y la clienta que estaba delante de mí pagó un cinto a 12 euros y yo pensé: "con un trozo de tela te haces uno fantástico y del color que quieras "y recordé éste que tenía por casa.
 Éstas son las medidas : la parte central en forma redondeada de unos 20 cm , el ancho 10 cm y el largo por cada lado son 106 cm, bastante si tenemos en cuanta que es para poder dar varias vueltas a tu cintura y anudarlo . Hecho en tela con una friselina en el interior u otro tipo de tela que le dé cuerpo y en el exterior con cualquier tela que tengas .

 Da una forma bonita al centro , redondea. Marca primero en papel y luego traslada a la tela marcando con un lápiz o tiza de sastre .
 Otro pasador en color oro también con la cápsula nesspreso como material .

 Y por último os enseño  las trabas del pelo hechas de metal y de temporada que pagué el día anteriormente mencionado en Bershka (después de que la chica delante de mí en la cola pagara su cinto ). Me costaron 4 euros y ¡me encantan!.

¡El próximo día más y mejor!, pero hoy me despido hasta pronto. Besitos y gracias por leerme.




1 comentario:

subflava dijo...

Lo de las cápsulas del Nexpresso me parece la leche, aunque sea café.

Qué original.

Besos