domingo, 18 de septiembre de 2011

El color del labial mate nº 9 en la tela exterior de un contenedor de ¿brochas? hecho artesanalmente.


Entre los labiales de la colección limitada para otoño , yo elegí el nº 9 , un precioso color rosa-fucsia, muy favorecedor , el mate Deliplus del cual ya hay muchas reviews .Gracias a éstas lo conocí antes de verlo en Mercadona en vivo y en directo . 
Me recuerda al color del labial que llevaba mi profesora de Cuarto de EGB, Doña Viva ( sí, raro nombre, pero así era) , tooodos los días y el cual todavía  tengo grabado en la retina porque llamaba mucho la atención y para mí era muy femenino.
Resulta que tengo en casa a medio terminar un segundo contenedor para lápices igual al que muestro en la foto  pero más estrecho , me queda coser el forro con el mismo sistema que usé  Aquí para que quede como su hermano mayor . Y me ha llamado la atención que  ¡ es el mismo color!.

El de la derecha es el contenedor más delgado, aún sin terminar .

El €labial qQueda muy bonito y natural en el labio , se parece al nº 2 de la colección Mate Deliplus de verano pero tiene un puntito más lila. En la foto arriba, foto sin flash, abajo, con flash. Para mí , que adoro los labiales mates ,es muy cubriente y confortable  .


Y aquí el contenedor , que se puede usar para tener las brochas más a mano y a la vista.
Yo no las guardo ahí, las tengo en unas mantas hechas por mí, que  mostraré pronto en un post. Mientras tanto, besitos y hasta pronto .

Y tú, ¿cuál has elegido de esta colección?. ¿ Cómo guardas tus brochas?.

No hay comentarios: