viernes, 9 de septiembre de 2011

Mi propuesta para el Concurso Tropical Nail Art Morochita

Para el concurso de Morochita e inspirado en una flor esterlizia, con colores naranja, verde y lila , he vestido mis uñas. Las tengo muy cortitas porque para poder  dar masajes debemos tenerlas así, pero eso no impide que las pueda maquillar de forma que tengan looks diferentes ...



He empezado limando y poniendo una capa base en gris satinado, luego una línea francesita en blanco añadiéndole  líneas verticales en plata y luego el diseño "tropical flower" primero en naranja para la corola , del esmalte 
essence colour and go nº 22  , dos verdes ( Yolizul ) para el tallo  y lila  ( Justy Cosmetics nº 383) para el pistilo . El reflejo amarilloso es un verde lima Yesensy satinado nº 7. Seguí delineando en negro y por último   pegué un corazoncito del brillo con purpurina Bubble Carlo di Roma .

Espero os guste, original creo que sí queda,  he puesto mucho empeño en el trabajo  y sé que lo importante es participar. Besos y hasta el próximo post. ¡ Besitos!



ACTUALIZO : este es el  enlace para que veáis los looks uñiles . Doy las gracias a Morochita pues estando pendiente de otras cosas no le había dado a "seguir" y yo toda convencida que sí , pero me dió la oportunidad de subsanarlo y he de decir que su blog está muy completito. Pasáros si podéis.

1 comentario:

Por tu cara bonita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.