miércoles, 7 de septiembre de 2011

UN BOLSO HECHO POR TÍ

 Hola Chic@s. Hoy una entrada corta para enseñaros mi última creación . Es este bolso- maleta de gran capacidad y y de porte rígido.


Si tienes nociones de costura  o alguien que quiera hacértelo ,escoges una  caja rígida  , la forras  (o te la forran)  con tela por dentro y por fuera. Cuando termines ( o terminen ) piensas qué acabado quieres 
darle .Yo le  añadí unos ojales metálicos .



Y así queda . Nadie en el mundo tendrá uno igual. Si además te haces una falda, un traje, unos shorts o un mono, por ejemplo, con la misma tela, es el "acabóse " (yo tengo una falda de la misma tela) . Además le añadí una flor de tela, se la quito y pongo a voluntad. Y por ahora "´pal trabajo va ", jeje.


Próximos post: "Review contorno de ojos ", "Mis métodos de costura",  "Mi propuesta concurso Makeupsmorochita ", "Carlo di Roma". Y hasta entonces, tened buenísimos días, tardes y noches, besitos y hasta pronto guapísim@s.

1 comentario:

Yavies dijo...

joeer! :O! a mi nunca me saldria de verdad, el bolso esta increible, y con un estampado de flores o de leopardo tambien tiene que quedar genial!

besos enormes preciosa!