sábado, 10 de diciembre de 2011

Mis iluminadores favoritos



Una entrada corta que llevo pendiente de publicar hace mucho. A ver si voy cogiendo ritmo nuevamente y voy actualizando más a menudo ...Quiero empezar por mis joyitas más preciadas de reciente adquisición. Iluminadores modernos y naturales que dejan un efecto muy bonito en la cara. Albatross de Nars y  Estee Lauder Illuminating Powder Gelee - Colección  Otoño MODERN MERCURY, una edición limitada. Mira en los  vídeos 1 y 2 que efecto !!! .Fueron los que me decidieron a comprar el segundo de ellos. El primero, el Albatross, creo que no necesita presentación.


 Los dos swatches en el dedo con una pasada suave.


El packaging.

 Arriba sin difuminar y abajo difuminado , izquierda Estee Lauder y derecha Nars. Yo los aplico con brocha o con la esponjita , en el caso del de Estee Lauder (olvidé sacarla en la foto, pero la veis en el vídeo).

 4,8 grs. versus 5.5 grs.


 ¡ Qué efecto más bonito! Es el Powder Gelee.
Mirad las partículas doradas del Albatros pegadas por fuera de la cajita. Efectivamente, tienen ambos partículas doradas que crean el potente efecto mojado ... Los dos los uso mucho. El Albatross lo adquirí en Hqhair y  el Powder Gelee en el CI, 18 euros ( en una oferta sin gastos de envío) y 32 euros respectivamente  Sin duda mis favoritos.

Besitos y hasta pronto.

2 comentarios:

MIRIAM dijo...

Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Subflava, de "Soñando en tecnicolor", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío. Besitos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Esto va de...mimos y cosméticos dijo...

jo no m eextraña que sean tus favoritos...yo aun estoy pensando cual comprar, pero me cuesta porque los que quiero son caretes aunque es un producto que dura miles de años...pero quiero que sea el perfecto, tomo nota de tus recomendaciones y gracias por compartir

beso

estoy de sorteo
http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html